Bamboo - Vibia

Bamboo en Pilight shop, Tienda de Iluminación.

En Pilight Shop os queremos presentar una colección de exterior que se integra perfectamente con entornos exteriore, reduciendo al mínimo el posible impacto visual. Hablamos de la nueva colección Bamboo, deseñada por Antoni Arola & Enric Rodríguez para Vibia.

Las lámparas de pie Bamboo se caracterizan por tener unas líneas esbeltas que se integran en entornos exteriores con total naturalidad.
Esta colección para exterior resulta ideal para iluminar y resaltar caminos, zonas de paso e, incluso, grandes espacios abiertos.
Las lámparas de exterior Bamboo se presentan en colores naturales: caqui, óxido y piedra y Vibia las ofrece en diferentes versiones para su instalación en superficie y empotrada. Todas las piezas cuentan con iluminación LED.

El nombre, la morfología y la adaptación al medio de esta lámpara beben directamente de la planta del bambú.
Según los diseñadores, la intención es aprovechar la tecnología led para “plantar” una familia de lámparas muy esbeltas a varias alturas que iluminen a diferentes niveles, que permitan al usuario crear sus propias combinaciones de luz según su necesidad y que se integren con naturalidad en los entornos exteriores. Su forma es el resultado de cómo iluminar un espacio exterior componiendo y adaptando un objeto emisor de luz a partir de la mínima expresión.

Desde el tallo de la lámpara nacen unas narices que dirigen focos de luz mediante ópticas adaptadas a su altura, que iluminan focalmente el objetivo. El resultado es una lámpara que muestra puntos de luz entre la oscuridad, iluminando sin contaminar el ambiente de luz general. Durante el día, su diseño depurado que remite a la planta de bambú se funde con discreción en el paisaje. De noche, BAMBOO ilumina y resalta caminos, zonas de paso e, incluso, grandes espacios abiertos.

Los tonos caqui, óxido y piedra de BAMBOO sugieren los colores de la tierra y de la arena, mientras su estructura en composite garantiza la durabilidad y la flexibilidad de esta colección, de resistencia total a la oxidación y a los agentes atmosféricos

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: (#4) Application request limit reached
Type: OAuthException
Code: 4
Please refer to our Error Message Reference.

»Instagram» Seguir en Instagram

Newsletter