Beat Shade lamp - Tom Dixon

Beat Shade Lamp en Pilight shop, Tienda de Iluminación.

En nuestra tienda de iluminación en Barcelona, creemos en las tendencias que el mercado pone a nuestra disposición. Son aquellos complementos que se hacen un hueco en los hogares gracias a los diseños más novedosos y revolucionarios, aquellos que perduran en el tiempo.
Fabricado en latón macizo, e inspirado en antiguas ollas de cobre y vasos de la cultura india. El Beat Wide Black tiene una superficie externa de color negro, en contraste con su interior cálido y dorado. La luz Beat se puede usar en muchas configuraciones diferentes para crear cientos de combinaciones decorativas. Cuélguelos individualmente o en grupo usando una o más de las formas y uno de nuestros sistemas colgantes redondos o lineales.
El diseñador Tom Dixon nos sorprende con cuatro modelos: Beat Light Wide, Beat Light Fat, Beat Light Tall,  y Beat Light Stout, todos ellos fabricados en bronce y de diferentes formas y tamaños. Se pueden elegir en varios colores, dorado, negro, blanco y gris, siendo el interior dorado en todos los modelos, lo que produce un efecto de iluminación muy especial.

Estas lámparas han tenido tanto éxito que podemos verlas tanto en casas como en tiendas y restaurantes. Cada una por sí sola tiene el suficiente encanto como para decorar cualquier espacio que nos propongamos, pero es el conjunto de cada una de ellas lo que más fuerza tiene a la hora de jugar con las lámparas como punto focal dentro del interiorismo. Si además jugamos con diferentes alturas el resultado puede ser espectacular.
Estas lámparas tan llamativas  quedan bien en un restaurante sobre una gran mesa comunal o sobre mesas independientes, en una tienda sobre el mostrador, en la recepción de un hotel, en espacios grandes de mucha altura, en el comedor o en la cocina de casa, sobre el sillón de lectura y hasta en un baño. Como veis, las lámparas de diseño Beat Shade se adaptan a cualquier rincón y a cualquier interiorismo.

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: (#200) Provide valid app ID
Type: OAuthException
Solution: See here for how to solve this error

»Instagram» Seguir en Instagram

Newsletter