Bellhop - Flos

 

Bellhop en Pilight shop, Tienda de Iluminación.

En Pilight Shop os presentamos una de las novedades de la marca Flos, la colección Bellhop, una sorprendente lámpara portátil con una imaginativa forma y unos colores más que sorprendentes. Una colección con cientos de posibilidades.

Dispositivo de iluminación de mesa de luz directa recargable. Base y domo en PC de color. Difusor en PC fotograbada moldeada por inyección Opaline. Autonomía de 24 horas, carga a través de Micro-USB-C. El interruptor de botón situado en la base proporciona la función de atenuación de 4 pasos. Indicador de estado de la batería ubicado debajo de la base. Cable de carga USB-C incluido, longitud útil 120cm. Carga de la batería USB en el enchufe con enchufes intercambiables.

Una lámpara recargable diseñada por Edward Barber & Jay Osgerby, ideal para aportar un punto de distinción y singularidad a mesitas de noche, estanterías, mesas de terraza en restaurantes o chiringuitos y, por qué no, a las escapadas en medio del bosque, o a la orilla del mar, donde es complicado contar con un interruptor a mano.

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: (#4) Application request limit reached
Type: OAuthException
Code: 4
Please refer to our Error Message Reference.

Instagram Seguir en Instagram

Newsletter