Big One - Brokis

 

Big One en Pilight shop, Tienda de Iluminación.

En Pilight Shop os presentamos BIG ONE, la colección de lámparas colgantes de la marca BROKIS, con un diseño novedoso y su fabricación artesanal que es la seña de esta gran marca.

Esta nueva luz de gran formato con un núcleo mate del diseñador Lucie Koldova encarna una poesía suave, simplicidad, pureza y proporciones equilibradas. La inosculación de los cuerpos luminosos y su interacción mutua en el espacio juegan un papel clave.

El diseño sofisticado de una burbuja suspendida en el centro de una esfera grande evoca una sensación de levitación. Cristal exterior disponible con acabado brillante en colores: transparente y gris humo transparente. El cristal interior viene en acabado mate en colores: ópalo triplex, gris humo transparente, rojo transparente y rosa claro transparente. La colección Big One está disponible en dos tamaños.

Brokis es una marca checa de iluminación premium e innovadora en iluminación de vidrio. Sus luces están exquisitamente diseñadas y producidas utilizando las técnicas notables de los artesanos de vidrio bohemios. Sus instalaciones de producción de alta capacidad se basan en más de 200 años de historia. Producen composiciones audaces que empujan los límites del diseño contemporáneo combinando vidrio soplado a mano con otros materiales como madera y metal prensado manualmente.

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: An access token is required to request this resource.
Type: OAuthException
Solution: See here for how to solve this error

»Instagram» Seguir en Instagram

Newsletter