Bon Jour Versailles - Flos

Bon Jour Versailles en Pilight shop, Tienda de Iluminación.

En Pilight Shop Barcelona queremos presentar una auténtica obra de arte, donde la transparencia del mas fino crista se combina con un diseño que nos traslada en el tiempo a grandes épocas de esplendor.
El diseñador de renombre internacional Philippe Starck junto al legendario fabricante francés de cristal Baccarat, se unen para crear una lámpara de mesa única para el fabricante italiano de lámparas Flos.

Con un diseño que combina a la perfección la silueta de los grandes candelabros de Versailles con el cristal de Baccarat y una sombra modernamente juguetona. La pantalla difunde la luz cálida utilizando la tecnología de iluminación de borde frontal desarrollada por Flos. Cuando este fabuloso diseño se ilumina, parece cobrar vida desde el interior.

Esta lámpara de mesa proporciona luz difusa. Con base transparente y difusor de polimetilmetacrilato moldeado por inyección. Cubierta superior electrochapada en ABS. Fuente de luz de la tecnología Edge Lighting. Longitud del cable de alimentación de 200 cm, con atenuador que proporciona funciones ON-OFF y 10-100% de ajuste de la luz. Fuente de alimentación enchufable con enchufes intercambiables.

El diseño de la lámpara consiste en una base transparente finamente esculpida por Baccarat y coronada con una tapa de cromo. El exclusivo sistema de iluminación Led Edge desarrollado por Flos es la innovación que, combinada con el color de la tela plisada, difunde una luz cálida y envolvente. La luz se abre paso a través de la pantalla, lista para iluminar cualquier estancia. Y resolviendo así la paradoja entre la precisión industrial y la artesanía.

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: (#200) Provide valid app ID
Type: OAuthException
Solution: See here for how to solve this error

»Instagram» Seguir en Instagram

Newsletter