Boob! - Carpyen

Boob! en Pilight shop, Tienda de Iluminación.

En Pilight Shop os presentamos una novedad de la prestigiosa marca Carpyen, una lámpara que sorprende por si sencillez y exquisito diseño. Utilizando la tecnología led para la iluminación y los mejores materiales para el metal y el vidrio del cuerpo de la lámpara.

The Boop! La lámpara de pared / techo de Carpyen fue diseñada por Dany Vila y Ester Pujol. Esta luminaria se puede montar en la pared o el techo según sus necesidades de iluminación y diseño. Cuando se ilumina, la fuente de luz alojada dentro de la estructura metálica brilla a través del vidrio opaco blanco. Ideal para pasillos, oficinas, comedores y salas de estar.

Luminaria disponible en varias opciones de luminaria (bombilla E27 o placa led) y en varios acabados para su interior (blanco u oro) y/o exterior (blanco o negro).

Carpyen es una marca de iluminación moderna con sede en Barcelona conocida por sus innovadores diseños de iluminación interior y exterior. Fundada en 1948, Carpyen se ha convertido en una marca de iluminación contemporánea que se distingue por una elegante gama de lámparas colgantes modernas, lámparas de pie y apliques contemporáneos, cada uno marcado por la innovación técnica y las aplicaciones de materiales imaginativos. Carpyen se ha mantenido fiel a su promesa ‘Made in Barcelona‘, aprovechando con orgullo el talento colectivo de los diseñadores de iluminación españoles, manteniendo su fabricación local y siempre inspirado en la rica historia artística de la ciudad.

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: An access token is required to request this resource.
Type: OAuthException
Code: 104
Please refer to our Error Message Reference.

»Instagram» Seguir en Instagram

Newsletter