Cirque - Louis Poulsen

Cirque en Pilight shop, Tienda de Iluminación.

En Pilight Shop os presentamos la colección de iluminarias colgantes CIRQUE, de la compañía LOUIS POULSEN. Una lámpara capaz de combinar colores y tamaños para ajustarse a la perfección a la necesidad visual de usuario.

CIRQUE es un juego entre colores y formas inspirado en globos, carruseles, colores y luces. La idea de las clasificaciones de colores proviene de la experiencia de los colores en movimientos circulares donde a menudo se perciben como líneas continuas. La forma está inspirada en las conocidas cúpulas en forma de cebolla de varios de los edificios del jardín TIVOLI.

Gracias al reflector interno lacado en blanco, la luminaria proporciona una luz suave, orientada hacia abajo y sin deslumbramiento.

Material: aluminio centrifugado. Color: franjas con matices grises Baldaquín: Sí. Longitud del cable: 3 m. Tipo de cable: tela blanca crema.

Clara von Zweigbergk nació en Estocolmo y estudió diseño gráfico e ilustración en la Beckmans School of Design, Estocolmo, y en el Art Center College of Design de Pasadena, Estados Unidos. Ha trabajado como diseñadora gráfica en distintas agencias de publicidad y en estudios de diseño de Estocolmo, Los Ángeles y Milán. Fundó Rivieran Design Studio junto con dos compañeros. Con este estudio trabajó en una amplia gama de proyectos de éxito en las áreas de la moda, la ilustración, la arquitectura, el mobiliario y el diseño gráfico.

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: (#200) Provide valid app ID
Type: OAuthException
Solution: See here for how to solve this error

»Instagram» Seguir en Instagram

Newsletter