Cut - Tom Dixon

Cut en Pilight shop, Tienda de Iluminación.

En Pilight Shop os presentamos la colección CUT de TOM DIXON, una colección brillante y asombrosa. Su acabado de espejo de la era espacial cuando está apagado se transforma para revelar una gema caleidoscópica translúcida cuando se enciende. Los reflejos hipnóticos del orbe luminoso dentro se repiten infinitamente dentro del corte de diamante, interior metalizado al vacío.

Las luces de corte se crean mediante un proceso de moldeo por soplado y metalización al vacío para lograr gemas facetadas con una luminosidad abundante e inusual. Durante varios años, hemos trabajado con algunos precursores de la ingeniería y la fabricación alemanas para desarrollar estas técnicas y producir lámparas que creen lo último en reflectividad y transparencia.

Mediante el uso de moldeo por inyección y soplado, se inyecta un molde de polímero de plástico fundido en una herramienta de acero masiva hecha con precisión, se infla con aire comprimido y luego se enfría.

El acabado espejo de cada colgante se crea mediante el proceso altamente técnico de metalización al vacío. La carcasa de policarbonato se secreta en el interior de una cámara metálica, se aspira el aire y se canaliza una inmensa carga eléctrica. Con una explosión y una explosión, una delgada tira de lámina de cobre se vaporiza en una fina niebla de partículas metálicas que se deposita en el interior.

Para Cut, hemos llevado la deposición de película delgada al vacío a un nuevo nivel con superficies semi metalizadas, creando un efecto óptico extraordinario que refleja y mejora su entorno. Este efecto de espejo medio a menudo visto en una escala menor en gafas de sol de moda o parabrisas de gángster crea un acabado de superficie hiperreflectante cuando se apaga, pero se transforma en un color translúcido cuando se enciende.

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: An access token is required to request this resource.
Type: OAuthException
Solution: See here for how to solve this error

»Instagram» Seguir en Instagram

Newsletter