Dipping Light Portátil - Marset

Dipping Light Portátil en Pilight shop, Tienda de Iluminación.

En Pilight Shop queremos presentaros esta increible novedad de Marset, una lámpara de mesa portátil y recargable capaz de juntar imaginación, color y diseño. Dipping Light portátil nos sumerge en un mundo de luz y color manteniendo la estética y el diseño del primer modelo pero mejorando las prestaciones.

La historia de la Dipping Light solo ha hecho que empezar. Marset no ha querido conformarse con solo las dos medidas de sobremesa que ha tenido hasta ahora: su lámpara más poética amplía sus usos y se ofrece como portátil autónoma, suspensión, aplique y con un nuevo tamaño de sobremesa –ø20 cm– a caballo entre la pequeña y la grande. Los colores se mantienen, se amplía la tipología.

Más allá de su función como lámpara, Dipping Light busca emocionar. Encendida resulta fascinante: sus distintas tonalidades de pintura tamizan la luz creando un efecto mágico en el ambiente. Apagada se transforma en una esfera de cristal de colores, un objeto con una gran carga estética.

La nueva Dipping Light portátil lleva batería a cambio de eliminar el cable, incorpora un interruptor integrado en su base y –como en las demás portátiles de Marset– consta de un dimmer que permite modular la luz en tres intensidades diferentes. Pequeños pero importantes cambios para conseguir su total movilidad. Además se puede adquirir con un disco metálico para poder fijar la lámpara encima de una mesa.

Esta colección empieza en dos tamaños y varios colores –verde, ámbar, rosa, blanco, negro y azul-. Cada lámpara ilumina con distintas tonalidades de luz en función del color de la pintura generando luz de ambiente. A través de la pintura Jordi Canudas convierte su diseño en mucho más que forma y función, Dipping Light tiene alma y su luz transmite poesía.

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: An access token is required to request this resource.
Type: OAuthException
Solution: See here for how to solve this error

»Instagram» Seguir en Instagram

Newsletter