Discocó - Marset

Discocó en Pilight shop, Tienda de Iluminación.

En Pilight Shop os presentamos la colección Discocó en sus dos versiones, 2018 y 2008. Una iluminaria colgante de la marca MARSET en la que sus formas siguen sorprendiendo aun con el paso del tiempo.

Si hay una lámpara icónica en la colección de Marset es la Discocó. Tras cumplir diez años, y después de varias ampliaciones de tamaños y acabados, se merecía un reconocimiento. La Discocó progresa y se presenta en un nuevo acabado: la madera de roble.

La calidad y el confort que aporta el uso de este material noble es inigualable. Utilizar la madera y conseguir que sea ligera sin transmitir peso aparente ni real, es un reto y por ello esta nueva colección empieza, de momento, en suspensión con la medida de 68 cm. La estructura de metal interior se mantiene pero en acabado níquel grafito.

La nueva Discocó es un homenaje a la original y por ello persiste en el efectista juego de luces y sombras y, con los discos de madera, consigue una luz extraordinariamente acogedora.

Exuberante,  también cuando está  apagada, la riqueza de luz que emite la lámpara Discocó procura una iluminación directa descendente y, al mismo tiempo, un efectista juego de luces  y suaves sombreados.

Su detallado estudio de la luz incidente y rebotada en ambas caras de los 35 discos que la componen, da una atractiva graduación de matices lumínicos y profundidad a la pieza. La esfera cromada del núcleo, donde se anclan los discos, aporta reflejos suplementarios. Apagada la lámpara preserva su atractiva presencia, sugiriendo esa expansión de energía que cobra todo el sentido al utilizarla.

A la gama de colores existente se le añaden dos nuevos tonos, beige y gris, esta vez en acabado mate.  También se ofrece un nuevo diámetro de 68 cm, configurando en total cinco tamaños para cubrir múltiples aplicaciones.

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: An access token is required to request this resource.
Type: OAuthException
Solution: See here for how to solve this error

»Instagram» Seguir en Instagram

Newsletter