Drip Drop M36 - Bover

Drip Drop M36 en Pilight shop, Tienda de Iluminación.

Encuentre este artículo en nuestra tienda Online: comprar lámpara Drip Drop M/36

En Pilight Shop queremos presentaros esta sorprendente lámpara de sobremesa diseñada por la prestigiosa marca Bover, una colección elegante y moderna, con gran calidad tanto en los elementos como en el material, capaz de dar una luz intensa y agradable.

Drip es llevar la diversificación de la Drop a su máximo exponente. Drip es Drop en toda su estructura, pero 100% Drip  en su personalidad única. Un sistema de iluminación que no solo evoluciona en múltiples tipologías de producto (apliques, de sobremesa, de pie con bandeja de apoyo y conexión USB, entre otras),  sino también en otro concepto de pantalla. La pantalla de la Drip nos produce la sensación de estar junto a una lámpara totalmente diferente cuando la comparamos con la Drop.

Es sin duda su pantalla, el alma mater de la Drip; sencilla, minimalista y de líneas rectas. El material de la pequeña pantalla de la Drip es también vidrio borosilicato, fino y delicado. La elección del vidrio está muy relacionada con la luz que proyecta, una luz brillante pero a la vez intimista. Crea atmósfera pero que al mismo tiempo tiene una utilidad práctica para quien está cerca. “Siempre tengo en cuenta el espacio donde se va a ubicar una lámpara porque es ahí donde cobra  sentido”, explica Christophe. El diseño y la funcionalidad de Drip y Drop encajan perfectamente en proyectos residenciales y en Contract. Gracias a que puede aplicarse de múltiples maneras, funciona muy bien en hoteles, tanto en los espacios comunes como en las habitaciones.

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: An access token is required to request this resource.
Type: OAuthException
Solution: See here for how to solve this error

»Instagram» Seguir en Instagram

Newsletter