Flat - Vibia

Flat en Pilight shop, Tienda de Iluminación.

En Pilight Shop queremos presentaros esta increible novedad de Vibia, una lámpara de diseño compacto y con una estética innovadora. Sus múltiples combinaciones y acabados hacen que esta colección sea ideal para iluminar y decorar múltiples tipos de espacios.

La lámpara de pie Flat viene en tamaños pequeños y grandes, con un plato simple o doble, ya sea un disco compacto o un plato tipo estante que también sirve como mueble. Cuando se despliega en pares, el disco complementario más pequeño captura y refleja la luz en el plato más grande, creando focos de luz suave y agrupado que ilumina tanto el espacio como la superficie misma.

Las lámparas colgantes Flat presentan platos de metal planos colocados a diferentes alturas. Reflejan la luz de su superficie, proyectando un brillo envolvente. Suspendidas por un cable desde el techo, las luminarias colgantes son a la vez delicadas y gráficas, y parecen flotar en lo alto.

La lámpara de sobremesa Flat está disponible con un disco compacto o una plato con forma de estante que también sirve como mueble, y sus pequeñas proporciones le otorgan una sensibilidad íntima y humana. La luz se refleja hacia abajo, creando una luminiscencia suave sobre la superficie sobre la que descansa. Un estudio en geometría, sus líneas nítidas y curvas suaves exudan elegancia escultórica.

La colección de plafones Flat alimentada por LED se compone de platos metálicos planos colocados a diferentes alturas. Las superficies de los platos reflejan la luz, proyectando un brillo envolvente que aparece iluminado desde el interior. A la vez delicada y gráfica, la luz del techo parece flotar en lo alto.

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: An access token is required to request this resource.
Type: OAuthException
Solution: See here for how to solve this error

»Instagram» Seguir en Instagram

Newsletter