FollowMe Colors - Marset

FollowMe Colors en Pilight shop, Tienda de Iluminación.

En Pilight Shop queremos presentaros gran novedad de Marset, la nueva versión de la ya conocida FollowMe, pero esta vez llena de colores. Una lámpara portatil y recargable ideal para cualquier situación.

Pocas lámparas han dado tanto juego como la FollowMe. Esta luminaria audaz, pionera de la iluminación portátil, se ha convertido en pocos años en un icono del diseño.

Sus formas sencillas y livianas, su pantalla basculante y las distintas intensidades de luz la han consolidado como una lámpara bella y práctica. Ahora la FollowMe da un paso más, y ofrece una colección más amplia en distintos colores: rosa, azul, terracota y verde. El asa sigue siendo de madera, en este caso pintada.

Los nuevos colores de la FollowMe multiplican sus posibilidades: el rosa o azul acercan el diseño al mundo infantil, ofreciendo el mismo tipo de luz amable con una paleta de colores suaves, que aportan serenidad. Los colores verde y terracota son intensos y sofisticados, y quieren aportar un punto de color en cualquier ambiente.

Una nueva colección colorista y lúdica de esta lámpara carismática, dónde quizás, lo más difícil será escoger con cuál de ellas nos quedamos.

El asa de roble invita a cogerlas, ambas incluyen tecnología LED y disponen de pantalla basculante de policarbonato blanco con un fresco perfil luminoso que ofrece también luz directa para leer. Cuentan con un dimmer que regula la intensidad en tres posiciones. Son autónomas y sin cable, funcionan con una batería de ion litio de máxima eficacia que permite una duración de 5 a 20 horas y disponen de una entrada micro USB que facilita la recarga.

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: An access token is required to request this resource.
Type: OAuthException
Solution: See here for how to solve this error

»Instagram» Seguir en Instagram

Newsletter