Garota - Bover

Garota en Pilight shop, Tienda de Iluminación.

En Pilight Shop queremos presentaros esta increible novedad de BOVER, GAROTA, inspirada en el caparazón de un erizo de mar, nos ofrece una luz cálida y dispersa; Envuelto en formas orgánicas, redondeadas y sutiles; Diseñado para acompañarnos indistintamente en áreas interiores y exteriores.

La Garota Hang es una lámpara diseñada para terrazas y jardines donde normalmente no existe la posibilidad de iluminación de exteriores convencional. Puede colgarse de un árbol o cenador con el accesorio provisto, lo que le permite atar la lámpara temporalmente. El accesorio para colgar es de goma con un cable interno que permite una excelente sujeción mientras mantiene su forma a pesar del clima inclemente.

Es resistente a los rayos UV y permite una exposición prolongada al sol. Tenga cuidado para no rayar o marcar las superficies al sujetar. El Garota Hang tiene 4 metros de cable de neopreno con enchufe. Con este mismo tamaño, hay una versión cableada con rosetón y cable de neopreno IP -55. En todos los casos, la versión para exteriores de Garota incorpora un pequeño difusor de polietileno elíptico que nos permite mantener la placa de LED hermética.

El Garota Indoor 01 está diseñado para aplicaciones en interiores que no requieren las especificaciones técnicas incorporadas en nuestros productos para exteriores. Por esta razón, no necesitamos la elipse de polietileno para asegurar un sello en la fuente de luz / IP -55. La placa LED de la versión para exteriores ha sido reemplazada por un zócalo E-27 * para uso en interiores. El cable eléctrico es transparente y el techo o el montaje en la pared están hechos de hierro con acabado blanco o marrón.

Las Garotas son parte de una colección diversa de lámparas para exteriores que crean ambientes únicos y contienen un concepto común; La sombra en forma de erizo de mar.

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: An access token is required to request this resource.
Type: OAuthException
Code: 104
Please refer to our Error Message Reference.

»Instagram» Seguir en Instagram

Newsletter