Ghost - Vibia

Ghost en Pilight shop, Tienda de Iluminación.

En Pilight Shop queremos presentaros esta novedad de VIBIA, la colección de lámparas de sobremesa Ghost, la cual también dispone de una versión de lámpara colgante. Una lámpara que emana imaginación con un diseño innovador y elegante.

La lámpara de sobremesa Ghost es una reinterpretación contemporánea de las grandes lámparas que antaño adornaban las entradas y los salones. Este diseño espléndido y etéreo consiste en dos formas bulbosas superpuestas de vidrio triplex soplado y proporciona una iluminación cálida y acogedora. Un aro negro rodea la parte central, acentuando la sensualidad de sus curvas y haciendo las veces de regulador manual en la versión con regulación Push. Esta luminaria se ofrece en tres tamaños con difusores de color blanco, burdeos o ámbar para lograr efectos de iluminación personalizados.

Como su nombre indica, la lámpara colgante Ghost se caracteriza por su presencia etérea. A través de cables prácticamente invisibles, este elegante e imponente gran formato parece flotar en el aire dotando cualquier espacio de un punto focal que atrae todas las miradas. Instalada a media altura, esta suspensión escultural produce un efecto espectacular. La superficie lisa de vidrio opal tríplex soplado proporciona una luz cálida y acogedora.

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: (#200) Provide valid app ID
Type: OAuthException
Solution: See here for how to solve this error

»Instagram» Seguir en Instagram

Newsletter