Glo-Ball - Flos

Glo-Ball en Pilight shop, Tienda de Iluminación.

En Pilight Shop queremos presentaros la colección  de Flos, Glo-Ball, una lámpara que engloba colección de pie, colgante, lampara de mesa y plafon de techo. Descubre esta colección capaz de iluminar y decorar tus espacios con una calidad asombrosa gracias a su cristal y a los diferentes tamaños que nos ofrece.

Las lámparas Glo-Ball pertenecen a una familia de productos muy completa de Flos. En esta familia de productos de la firma italiana vamos a encontrar todos los tipos de lámparas que existen en el mercado dentro de la misma serie. Esto significa que podemos encontrar una Glo-Ball de pie, de mesa, de pared, colgante… hasta hay una Glo-Ball para ser instalada en un espejo.

Glo-Ball es un diseño de Jasper Morrison para Flos. Esta firma italiana se ha caracterizado desde su fundación en 1962 por su enfoque de alta calidad en el diseño de la lámpara y la producción. Prueba de ello es Glo-Ball con forma redondeada parecida a una pompa de jabón. La colección protagonista de hoy puede estar en cualquier estancia de nuestro hogar y quedará bien en cualquier habitación, su color blanco combina perfectamente con los colores y diseños que tengamos en nuestra casa.

Aunque existen muchas versiones de Glo-Ball de Flos incluso dentro de la misma categoría, todas éstas mantienen una serie de características comunes. El difusor está fabricado en cristal soplado opalino tratado al ácido y una virola con rosca en PPS (polisulfuro de fenileno) de color blanco estampado por inyección. La Glo-ball, crea una luz uniforme de casi 360º, una luz sin impurezas, delicada pero intensa, capaz de dar vida a cualquier rincón de nuestro hogar, y crear lugares únicos.

Todas las lámparas de esta familia sólo están disponibles en color blanco. Las medidas y los tipos de bombillas que usa esta lámpara dependerán de sus versiones y de los tipos de lámparas que elijamos para nuestro hogar.

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: An access token is required to request this resource.
Type: OAuthException
Solution: See here for how to solve this error

»Instagram» Seguir en Instagram

Newsletter