Soirée - Guzzini

Soirée en Pilight shop, Tienda de Iluminación.

En Pilight Shop os seguimos presentando novedades tan funcionales como la iluminación portátil. Esta vez de la mano de Guzzini con la colección Soirée, donde los diseñadores italianos Marco Merendi y Diego Vencato, han sabido dar forma a esta lámpara uniendo diseño y libertad, pudiendo iluminar tus momentos más mágicos sin importar el lugar.

No solo una lámpara inalámbrica que puedes colocar donde quieras, sino que puedes llevarla a donde sea que vayas. Soirée, un concepto increíble desarrollado para encarnar la determinación de Brothers Guzzini de colocar la innovación, así como el diseño, al alcance de todos los usuarios.

La lámpara de mesa compuesta por una linterna (para colgar) y una barra de soporte. La linterna está hecha de PMMA con un acabado brillante, formado por una campana externa transparente en la que un cuerpo iluminador se engancha internamente. El cuerpo de la iluminación a su vez está formada por una cubierta de ABS (con acabado completo de color brillante) y un difusor plano texturizado en PMMA transparente desde donde sale el flujo luminoso. La textura del difusor asegura una distribución correcta de los fenómenos de evitación de la luz deslumbramiento.

El gancho en la tapa del cuerpo de iluminación permite el acoplamiento de la misma en la campana externa y permite cómodamente llevar y colgar el aparato. La luminaria alberga 32 fuentes de LED con luz cálida (3.000 K) y un sistema de encendido que consta de un interruptor de encendido y apagado táctil, que también permite la atenuación de la intensidad de la luz (de 100% a 5%). El grado de protección IP54 permite el uso del aparato en el exterior. Dentro de la luminaria, un LED rojo señala la batería baja, un LED azul se enciende durante la fase de carga. La barra de soporte, hecha de ABS, le permite elevar la fuente de luz aumentando la superficie iluminada.

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: (#4) Application request limit reached
Type: OAuthException
Code: 4
Please refer to our Error Message Reference.

Instagram Seguir en Instagram

Newsletter