High Line - Marset

High Line en Pilight shop, Tienda de Iluminación.

En Pilight Shop queremos presentaros esta increible novedad de Marset, una lámpara de pié con un diseño fino y elegante con el que minimizan la lámpara en si para darle mucho más espacio a la luz. Una colección ideal para interiores ya que tiene múltiples combinaciones de acabados. Decora e ilumina con esta nueva colección llamada High Line

Visualmente, High Line es una escultura de luz, una línea esbelta que emite luz sin revelar su origen. La nueva lámpara de pie de Josep Lluís Xuclà genera luz indirectamente por reflejo y, de forma única, la luz no rebota en el techo, sino en la pared. Su diseñador está interesado en que la pared devuelva la luz emitida. Una pared es el mayor aliado de esta lámpara y quieren permanecer cerca.

Formalmente, es una composición en volúmenes y colores. Tres bloques que destacan por sus formas y tonalidades: el elemento portador de luz vertical en roble o wengué se fija a un bloque de madera lacada. Ambos se elevan por encima de la base negra, que define la distancia óptima a la que colocar la lámpara de la pared para generar una fuente de luz ideal. La austeridad de sus formas contrasta con la calidez de su madera y la profundidad de sus colores.

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: An access token is required to request this resource.
Type: OAuthException
Solution: See here for how to solve this error

»Instagram» Seguir en Instagram

Newsletter