Inn Side - B.Lux

 

Inn Side en Pilight shop, Tienda de Iluminación.

En Pilight Shop os presentamos esta lámpara de exterior diseñada por  B.Lux. La colección Inn Side son luminarias portátiles de fuentes de luz sostenible que se adecuan a la perfección al entorno que las rodea, aportando diseño, decoración y durabilidad.

Inn Side, coleeción diseñada por Gemma Bernal, es una luminaria portátil de exterior, fabricada en PE antivandálico liso, acabado en blanco opal y resistente a UVA. Madera radiata con tratamiento estabilizador, para evitar cualquier deformación. Cable de 3,5 metros de largo.

Inn Side, la nueva luminaria de B.lux que permite su instalación tanto en exteriores como interiores de uso privado. Inn Side es una reinterpretación de la luminaria de concepto clásico, que trae a la memoria la iluminación decorativa de interior de los años 60.

Su estética sixty la conforma una estructura lumínica estanca fabricada en polietileno blanco (IP65), de ahí que permita también su uso en la intemperie. Éste está sujeto por tres fustes de madera con tratamiento estabilizador, que previene cualquier deformación si se instala en el exterior. Inn Side posee un cable de 2,5 metros de largo, de manera que puede emplearse también con facilidad como lámpara portátil en jardines y terrazas.

Inn Side está disponible con dos fuentes de luz sostenibles: fluorescente o LED. Ambas garantizan un bajo consumo a la vez que proporcionan un óptimo rendimiento lumínico. Se comercializa en una única altura, de 170 centímetros.

Gemma Bernal trabajó desde 1968 junto al también diseñador industrial Ramón Isern, hasta que en 1998 se asocia con David Ramos y Jordi Bassols, para, en 2004, continuar su carrera en solitario, con estudio propio. Es en esta última etapa cuando colabora más intensamente con Grupo B.lux, con el diseño de las luminarias Basquet, y la colección Nina & Nino.

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: (#4) Application request limit reached
Type: OAuthException
Code: 4
Please refer to our Error Message Reference.

Instagram Seguir en Instagram

Newsletter