Jazz - Vibia

Jazz en Pilight shop, Tienda de Iluminación.

En Pilight Shop queremos presentaros esta increible novedad de Vibia. Las lámparas de sobremesa Jazz  son un diseño de Diego Fortunato para Vibia. En una misma pieza se funde la funcionalidad con las líneas orgánicas para crear un modelo de lámpara de sobremesa original y diferente. Vibia presenta dos versiones: una de 40 cm de altura y otra de 72,5 cm. Las lámparas Jazz permiten elegir entre una gran variedad de acabados y mates: lacado blanco brillo, lacado negro brillo, lacado rojo brillo, lacado blanco mate y lacado visón mate. Toda la colección Jazz  puede ser personalizada, para que el usuario elija el acabado que mejor que mejor se adapte a su decoración.

La lámpara de pie Jazz se caracteriza por sus formas orgánicas. La lámpara Jazz distribuye una iluminación indirecta que ayuda a crear espacios íntimos y acogedores. El acabado de la Jazz de pie puede ser: lacado blanco brillo, lacado negro brillo, lacado rojo brillo, lacado blanco mate y lacado visón mate. Vibia posibilita personalizar el acabado final de su colección Jazz, según código RAL, para que se ajuste a los requisitos más exigentes de interiorismo. La luminaria de pie Jazz posee regulador de intensidad en el cable.

Las lámparas colgantes Jazz se ofrecen al mercado en dos medidas a elegir para que el usuario pueda escoger la que mejor se adapte a su espacio y pueda colocarlas tanto individualmente como en grupos. La lámpara de suspensión Jazz es ideal para todo tipo de estancias de uso residencial como cocinas, comedores, dormitorios  o de uso público como barras de bar o restaurantes. Como toda la gama de la colección Jazz, está disponible en varios acabados y mediante el software de Vibia también se puede personalizar el acabado.

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: An access token is required to request this resource.
Type: OAuthException
Solution: See here for how to solve this error

»Instagram» Seguir en Instagram

Newsletter