Ledtube - Marset

Ledtube en Pilight shop, Tienda de Iluminación.

En Pilight Shop queremos presentaros esta increible novedad de Marset, un lector de cabecera flexible que se puede mover en cualquier dirección hasta los 360 grados.

Desde hace casi diez años Ledtube es uno de los productos más resolutivos de la colección Marset: Un lector de cabecera de cama con un potente foco de luz dirigida que ya es un arquetipo por su funcionalidad y su capacidad de fusionarse con cualquier espacio.

Su diseño ergonómico invita a moverlo en cualquier dirección -hasta 360 º grados-  y se utiliza de manera muy intuitiva: al abrirlo se enciende automáticamente y al cerrarse, se esconde en la pared quedando casi camuflado y se apaga. Es tan versátil que se puede colocar en vertical o en horizontal según el diseño del espacio.

La nueva edición del Ledtube mejora e incorpora una rejilla en forma de panel de abeja que atrapa la luz periférica en todas direcciones y elimina el deslumbramiento.

Disponible en cuatro acabados – blanco y negro mate, aluminio y bronce- destila el rigor de un producto bien diseñado y muy funcional que resuelve una asignatura pendiente en proyectos contract.

Una lámpara ingeniosa que ha conseguido iluminar las habitaciones de innumerables hoteles –en varios de ellos como producto homologado– acompañando en el mejor momento del día, cuando uno ya decide relajarse y leer antes de dormirse.

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: An access token is required to request this resource.
Type: OAuthException
Solution: See here for how to solve this error

»Instagram» Seguir en Instagram

Newsletter