Macaron - Brokis

Macaron en Pilight shop, Tienda de Iluminación.

En Pilight Shop queremos presentaros esta increible novedad de Brokis, una lámpara de mesa con un diseño innovador  el cual aprovecha al máximo la forma y textura del cristal con sus diferentes colores.

La luz de la mesa Macaron rinde homenaje a la belleza y las complejas estructuras de la piedra cristalina. Encerrada en cúpulas opuestas de delicados vidrios soplados a mano, la piedra se convierte en un paisaje lunar a flote en su propio cosmos. La fuente de luz proyecta su brillo hacia arriba desde la base de ónix para energizar las serpenteantes venas de calcedonia en la placa central de ónice y crear un efecto de iluminación sutil y fascinante.

El concepto se basa en el principio de la piedra de iluminación, y el nombre se refiere a la similitud de la luz con la famosa confección de merengue francés. Las imperfecciones naturales en el vidrio y la diversidad de estructuras en la piedra hacen de cada luz un original único. La pureza de los materiales naturales y la artesanía aplicada en su procesamiento han dado lugar a una luz de ambiente extraordinario. Producido utilizando técnicas tradicionales, Macaron es característico de la estética distintiva y duradera de la marca Brokis. Macaron viene en tres tamaños, el más grande de los cuales también es una luz de piso atractiva, y en varias opciones de color de vidrio con ónix blanco o miel.

La colección ofrece una versión alternativa con una placa central hecha de fragmentos de vidrio fundido en horno en combinación con una base de madera.

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: An access token is required to request this resource.
Type: OAuthException
Solution: See here for how to solve this error

»Instagram» Seguir en Instagram

Newsletter