Maranga - Marset

Maranga en Pilight shop, Tienda de Iluminación.

En Pilight Shop os presentamos la colección Maranga de  Marset. Maranga es nombre de fruta inventada: exquisita, incitante, suculenta. Reinterpreta el estilo escandinavo en cuanto a la esencialidad de la forma y el uso racional de la iluminación para generar un ambiente cálido y confortable.

La pantalla está formada por 32 piezas a modo de gajos que se intercalan entre sí dejando escapar resquicios de luz. Este juego de claroscuros genera un efecto rico en matices luminosos e impide el deslumbramiento, al tiempo que la abertura inferior, provista de un difusor, emite luz directa hacia abajo.

La colección de lámparas Maranga de la firma Marset es el fruto de una nueva colaboración entre la firma catalana y el diseñador alemán Christophe Mathieu. Cuenta con cuatro versiones; lámpara de pie, lámpara colgante, lámpara de mesa y lámpara de techo. En Marset están convencidos de que hacen lámparas pero también algo más, cuidan la luz en sus distintos matices y efectos para crear atmósferas con carácter, ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas.

Maranga reinterpreta el estilo escandinavo en el uso racional de la iluminación para generar un ambiente cálido y confortable y en la esencia de su forma. Este estilo decorativo apuesta por sacar el máximo partido de la luz natural. Por esto es que siempre vemos en él tonos más claros. Además, para conseguir que esa luz quizás sea más protagonista hay que aprovechar los contrastes de colores, por lo que es muy habitual encontrarnos con colores chillones que combinan con los neutrales.

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: (#4) Application request limit reached
Type: OAuthException
Code: 4
Please refer to our Error Message Reference.

Instagram Seguir en Instagram

Newsletter