Mayfair - Vibia

 

Mayfair en Pilight shop, Tienda de Iluminación.

En Pilight Shop os presentamos la colección Mayfair de la prestigiosa marca Vibia.  La lámpara de Mayfair es obra del diseñador Diego Fortunato. Una actualización de las luminarias del siglo XIX con una clara renovación tanto estética como tecnológica a través de su fuente lumínica, el LED, como la utilización de nuevos materiales.

MAYFAIR, una innovadora colección de luminarias con un diseño limpio de elementos superfluos, ha sido diseñada por Diego Fortunato inspirándose en las lámparas tradicionalmente instaladas en las salas de billar. La colección incluye modelos colgantes, de pie y sobremesa que reinterpretan las elegantes y atemporales luminarias de pantalla que solían iluminar los salones de juego y salas de espera del siglo XIX.

Además de integrar iluminación LED de última generación, MAYFAIR está equipada con dos niveles de iluminación: una luz uniforme que se refleja en la superficie interna de la pantalla cónica y una luz indirecta y más cálida dirigida hacia arriba.

MAYFAIR está disponible en versión colgante individual o múltiple, con 3 pantallas dispuesta en configuración radial, y también como luminaria de pie y sobremesa.

El enfoque neutro de su diseño se complementa con una variedad de acabados mates y brillantes que, junto con la fuente de luz LED, definen el carácter contemporáneo de esta luminaria. MAYFAIR es un complemento ideal para espacios residenciales, públicos y contract en los que se valoran la simplicidad y la funcionalidad del diseño.

The Chicago Athenaeum -el Museo de Arquitectura y Diseño- y el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanos han otorgado el premio Good Design Award 2017 a la lámpara Mayfair, diseñada por Diego Fortunato. El premio GOOD DESIGN, fundado en Chicago en 1950, es el programa más prestigioso y conocido dedicado a la superioridad del diseño.

La colección de lámparas Mayfair fue diseñada para mejorar la iluminación de espacios pequeños, integrando elementos tradicionales a los nuevos avances tecnológicos. A través de sus formas atemporales, esta lámpara marca la diferencia porque sabe transmitirnos el legado histórico. Homenajeando tiempos más sofisticados, Diego Fortunato ha desarrollado una luz que evoca algo de la lámpara de mesa francesa Bouillotte.

“He querido diseñar un producto con una referencia histórica, porque la gente -en estos tiempos de incertidumbre- adora poseer algo que haga referencia al pasado. Todos hemos visto estas lámparas en casas antiguas y películas. No creo en el diseño arbitrario. Tiene que haber un concepto”.

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: An access token is required to request this resource.
Type: OAuthException
Solution: See here for how to solve this error

»Instagram» Seguir en Instagram

Newsletter