Moai - Bover

Moai en Pilight shop, Tienda de Iluminación.

En Pilight Shop os presentamos una de las novedades de Bover para iluminación exterior. Hablamos de Moai, una lámpara de exterior donde hormigón, forma y luz trabajan juntas para dar protagonismo absoluto a esta sorprendente y novedosa unión.

Moai es de hormigón reforzado, lo que permite ubicarla perfectamente tanto en espacios residenciales como públicos. Su creatividad reside no tanto en la elección del material sino en la forma que Gonzalo Milà le ha dado y en cómo la luz juega y se compenetra con esa forma. Por detrás, la lámpara baliza muestra un plano recto y duro, mientras que por delante las líneas se suavizan.

Moai cuenta con una fuente LED dimable que proyecta luz hacia abajo. Al LED se le ha añadido una óptica que hace las funciones de lupa; generando a su vez un cono de luz en sentido lateral. Y ahí está la interesante sorpresa: toda la parte cóncava de Moai aparece iluminada sin que ningún rincón quede a oscuras. “Las balizas de exterior dan luz al suelo o sobre si misma pero sin jugar con la forma”, explica Gonzalo.

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: (#4) Application request limit reached
Type: OAuthException
Code: 4
Please refer to our Error Message Reference.

Instagram Seguir en Instagram

Newsletter