Multi-Lite - Gubi

Multi-Lite en Pilight shop, Tienda de Iluminación.

En Pilight Shop queremos presentaros esta increible novedad de Gubi una lámpara colgante de diseño único e innovador, que evoca diseño y elegancia.

El pequeño colgante MultiLite abarca la era dorada del diseño danés con su forma característica de dos tonos móviles opuestos en el exterior que permiten crear una instalación personal y una amplia gama de valores de iluminación en una habitación. Al rotar individualmente las cortinas, el Colgante Multi-Lite se puede transformar en múltiples combinaciones donde la luz se puede dirigir hacia arriba, hacia abajo o exudar una luz de arte asimétrica.

El Multi-Lite se dibujó por primera vez en 1972 cuando Louis Weisdorf hizo una excepción a su propia costumbre de diseño de usar múltiples elementos repetidos. En cambio, refleja su pasión por la diversidad. Dos formas cilíndricas colocan los cimientos de la lámpara y un anillo de metal la rodea y ancla los dos tonos de cuarto de esfera, que finalmente completa una imagen de un diseño icónico con múltiples propósitos. El colgante Multi-Lite tiene una expresión atemporal que se adapta a cualquier entorno doméstico.

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: An access token is required to request this resource.
Type: OAuthException
Solution: See here for how to solve this error

»Instagram» Seguir en Instagram

Newsletter