Musa - Vibia

Musa en Pilight shop, Tienda de Iluminación.

En Pilight Shop os queremos descubrir Musa de la marca Vibia. Una colección de iluminarias que sorprende por su versatilidad y diseño, ya que proporciona el toque de luz adecuado junto a la elegancia de su diseño, capaz de decorar cualquier espacio.

Diseñada como lámpara de sobremesa, existe la opción portable con batería que le procura autonomía. La posibilidad de colocarla en cualquier lugar refuerza su poética objetual.

Creada por Note Design Studio, Musa es una lámpara con cualidades orgánicas que reclama la mirada por su condición de objeto de luz. Un diseño delicado y elegante donde se establece una interacción entre la luz que emite la pequeña esfera de vidrio soplado opal, y la que refleja el plato que la recoge.

Diseñada por Kristoffer Fagerstrmö y Charlotte Ackerman del estudio multidisciplinar Note Design Studio de Estocolmo, la nueva colección Musa para Vibia está inspirada en la delicadeza poética de la naturaleza.

Su sencilla silueta se compone de dos óvalos: el cuenco circular y la pantalla de vidrio opalino soplado a mano, de color blanco lechoso y bombilla LED, que el primero abraza en sus curvas cóncavas.

¿El resultado? Un cuenco circular liso, con un difusor de aluminio hábilmente escondido de tras el cristal, para no alterar la forma fluida y orgánica de la lámpara.

Una pequeña bombilla, de intensidad regulable, asentada en su base, ofrece un suave resplandor, que se propaga a través de la esfera más grande que la contiene y difunde. El cálido reflejo de Musa se ve reforzado por una variedad de acabados en sutiles tonos tierra: blanco, salmón y visón.

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: This IP can't make requests for that application.
Type: OAuthException
Code: 190
Please refer to our Error Message Reference.

Instagram Seguir en Instagram

Newsletter