North - Vibia

North en Pilight shop, Tienda de Iluminación.

North es otra de las grandes colecciones de Vibia, la cual os presentamos en Pilight Shop. Las lámparas de pie North son un diseño de Arik Levy. Su diseño es muy elegante, diverso, dinámico y muy flexible. La colección North hace posible que llegue la luz donde nosotros queramos. De la base surgen diversos brazos, de dos a cuatro según el modelo, dispuestos en diferentes ángulos para proporcionar un efecto lumínico localizado donde se necesite.

Vibia presenta las lámparas de pie North en varios acabados siguiendo las tendencias actuales, así como con fuente de luz LED. Todos los modelos de pie pueden conectarse con o sin enchufe.

De la base surgen dos brazos para que llegue la luz donde el usuario necesite. El ángulo de las cañas es ajustable. La base se suministra con piedras de color negro. Regulación electrónica mediante pulsador. Fuente lumínica LED. Disponible en cuatro colores: lacado grafito mate, lacado azul mate, lacado crema mate y lacado blanco mate.

Las lámparas colgantes North diseñadas por Arik Levy están formadas por la pantalla tradicional suspendida de una fina estructura de fibra de carbono. North utiliza luz LED como fuente lumínica proporcionando una luz uniforme con un carácter localizado y flexible, que se concentra donde se necesita. Vibia ofrece seis modelos de lámparas colgantes con diferentes tamaños de pantalla y cuatro acabados a elegir que la hacen apta tanto para espacios residenciales, como públicos o comerciales.

Del cable suspende la pantalla opaca con luz LED. Regulación electrónica 1-10V, pulsador. Disponible en cuatro colores: lacado grafito mate, laca do azul mate, lacado crema mate y lacado blanco mate.

Arik Levy es el diseñador de los apliques North para Vibia. La base sujeta a pared y la fuente de luz están alejadas entre ellas en el espacio para ofrecer un sorprendente efecto de iluminación. Vibia presenta las lámparas de pared North en cuatro tonalidades de lacado mate para que puedan adaptarse a todo tipo de decoraciones tanto de uso particular como de colectividades. Todas ellas utilizan el LED como fuente lumínica.

De la base sujeta a la pared emerge una varilla con pantalla. Regulación electrónica mediante pulsador. Puede conectarse con o sin enchufe. Fuente lumínica LED. Disponible en cuatro colores: lacado grafito mate, laca do azul mate, lacado crema mate y lacado blanco mate.

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating application. Application has been deleted.
Type: OAuthException
Code: 190
Please refer to our Error Message Reference.

Instagram Seguir en Instagram

Newsletter