Opal - Tom Dixon

Opal en Pilight shop, Tienda de Iluminación.

En Pilight Shop queremos presentaros la última novedad de TOM DIXON, la colección de iluminarias OPAL, de gran diseño y perfectas formas, con una iluminación impactante y capaz de decorar cualquier rincón.

Opal es una familia de globos translúcidos que utiliza nuestra propia receta personalizada de policarbonato opalescente blanco teñido. Semi translúcidos, mantienen un fantasma etéreo a la luz del día y por la noche forman una esfera perfectamente iluminada.

Junto con nuestro nuevo Tom Dixon LED, la gama Opal emite una luz suave, difusa y favorecedora. La suavidad de la forma de la bombilla se logra mediante una combinación personalizada de plástico opalescente moldeada por soplado. Este proceso funciona para lograr una forma orgánica y una translucidez delicada.

La luz colgante Dixon Opal encarna una estética bellamente suave y relajante.

La colección Opal se define por el uso de un llamativo globo translúcido, creado a partir de una combinación de plástico opalescente moldeada por soplado. Produciendo una luz difusa y favorecedora, la forma esférica iluminada de la lámpara contemporánea es perfecta para interiores de todos los estilos, tamaños y formas. Manteniendo un fantasma etéreo en el día, mientras crea una atmósfera encantadora por la noche cuando está iluminado, la estructura orgánica de la luz es atemporal y altamente funcional. Disponible en dos tamaños, el colgante funciona bien solo o cuando se utiliza en un grupo en negrita en un espacio más grande.

Tom Dixon

Nacido en Túnez en 1959, el diseñador británico Tom Dixon se mudó a Inglaterra en 1963. Tom Dixon saltó a la fama a mediados de la década de 1980 como «el talentoso diseñador no capacitado con una línea de muebles de rescate soldados». A fines de la década de 1980, estaba diseñando sillas contemporáneas para marcas de diseño italianas como Cappellini antes de crear su propia compañía de diseño, ‘Eurolounge’, para hacer y vender su trabajo.

2002 marcó una nueva fase en la carrera de Tom Dixon con el lanzamiento de su compañía de diseño homónima que diseña y fabrica una amplia gama de iluminación y muebles contemporáneos inspirados en la herencia única, la innovación y la ingeniería robusta y sin sentido de la industria británica. Los diseños más emblemáticos de Tom Dixon incluyen la lámpara colgante Mirror Ball inspirada en el casco espacial, la pantalla de cobre, las luces Beat Beat y la silla Wingback.

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: (#200) Provide valid app ID
Type: OAuthException
Solution: See here for how to solve this error

»Instagram» Seguir en Instagram

Newsletter