ORG - DCW Editions

ORG en Pilight shop, Tienda de Iluminación.

En Pilight Shop queremos presentaros esta increible novedad de DCW Editions, una lámpara con un diseño rompedor e innovador, en sus dos versiones, lámpara de pared y lámpara colgante.

Es difícil conocer a Sebastian en el mundo del diseño. Trabaja en su estudio en el este de Berlín. Es un hombre de campo. Comenzó su carrera como herrero y aprendió en una fábrica de metalurgia antes de ir a la universidad. Chatarra, metal y acero eran su vida diaria. Su taller es atemporal, su trabajo es su reloj. Es sorprendente ver en una atmósfera cruda, un hombre sensible trabajando en objetos delicados.

Inspirado por la ciencia ficción y la astronomía, creó su lámpara como una estrella fugaz. Se llama ORG. Elegante y sorprendentemente clásica, la lámpara de Sebastian se mueve de espacios irregulares a universos sofisticados.

Sebastián nació en Baviera. Estudió diseño en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Potsdam. El vive en Berlín.

Es difícil conocer a Sebastian en el mundo del diseño. Trabaja en su estudio en el este de Berlín. Es un hombre de campo. Comenzó su carrera como herrero y aprendió en una fábrica de metalurgia antes de ir a la universidad. Chatarra, metal y acero eran su vida diaria. Su taller es atemporal, su trabajo es su reloj.

Es sorprendente ver en una atmósfera cruda, un hombre sensible trabajando en objetos delicados. Inspirado por la ciencia ficción y la astronomía, creó su lámpara como una estrella fugaz.

Se llama ORG. Elegante y sorprendentemente clásica, la lámpara de Sebastián va desde espacios difíciles hasta universos sofisticados.

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: An access token is required to request this resource.
Type: OAuthException
Solution: See here for how to solve this error

»Instagram» Seguir en Instagram

Newsletter