Palma - Vibia

Palma en Pilight shop, Tienda de Iluminación.

En Pilight Shop seguimos descubriendo colecciones impresionantes y con diseños espectaculares. La colección Palma de Vibia es un claro ejemplo de la gran imaginación que añade a sus lámparas. Diseñada por Antoni Arola, Palma es una colección basada en la composición de medias esferas de vidrio soplado.

Palma es un sistema de luminarias que introduce en los interiores la vida vegetal asociada a la luz, propia del exterior. La colección Palma propone composiciones múltiples, verticales y horizontales, para crear ejes visuales a gran escala, integrando vegetación. También se instala de modo individual. Con este desarrollo se ha generado un amplio repertorio de opciones. Destaca la aportación de apliques de pared de gran formato para espacios colectivos.

Palma se basa en formas elementales, realzadas mediante una gran calidad lumínica regulable. Dos medias esferas de vidrio soplado opal tamizan la luz y se ensamblan mediante un aro y estructuras de aluminio, con acabado en tono grafito o blanco.

Las colecciones de Vibia Guise y Palma, ganadoras del Premio German Design Award 2018. El aclamado jurado internacional del German Design Council selecciona los candidatos a este prestigioso premio, que se otorga a proyectos que representan una tendencia de diseño innovadora y una contribución pionera al diseño mundial. Las colecciones que Vibia lanzará este mes serán galardonadas durante la ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar en Frankfurt el día 9 de Febrero, en el marco de la Feria Ambiente.

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: (#4) Application request limit reached
Type: OAuthException
Code: 4
Please refer to our Error Message Reference.

Instagram Seguir en Instagram

Newsletter