Parentesi - Flos

Parentesi en Pilight shop, Tienda de Iluminación.

En Pilight Shop os presentamos Parentesi de la marca Flos, una colección que sigue una de las tendencias en auge durante los últimos años, el estilo minimalista. El estilo minimalista es la reducción a lo esencial, sin elementos sobrantes, quedándonos solo con aquello necesario, este estilo aporta sensación visual de limpieza y hasta un toque futurista.

Lámpara de luz directa. El movimiento vertical del cuerpo de luz se obtiene mediante el deslizamiento de un tubo en acero perfilado, pintado con pintura líquida o niquelado, por un cable en acero tensado entre el techo y el pavimento (largo útil 4000 mm). Cabezal del aparato en elastómero estampado por inyección de color negro, en cuyo interior está montado el interruptor del aparato. Cable eléctrico largo útil desde el portalámparas, 4000 mm. Peso neto 3 Kg

Parentesi es todo un clásico, una lámpara de techo y suelo a la vez. Su versatilidad se consigue gracias a que el punto de luz puede subir y bajar de una forma fácil, lo que permite una amplia capacidad de movimiento para adaptarse a cualquier necesidad ¿Su secreto? un diseño fácil y versátil, merecedor del premio “Compasso d’Oro” en 1979.

El largo útil de esta lámpara es de 4 metros y su peso neto es de 3 kilogramos. El movimiento vertical del cuerpo de la luminaria se obtiene mediante el deslizamiento de un tubo en acero perfilado. Este tubo de acero perfilado está disponible en varios colores: blanco, negro, rojo y níquel.

Además podemos comprar más, de estos tubos de acero, por separado para cambiar el color de nuestra Parentesi. El cabezal del aparato está realizado en elastómero estampado por inyección de color negro.

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: (#4) Application request limit reached
Type: OAuthException
Code: 4
Please refer to our Error Message Reference.

»Instagram» Seguir en Instagram

Newsletter