Pedrera H2O - Gubi

Pedrera H20 en Pilight shop, Tienda de Iluminación.

En Pilight Shop os presentamos una lámpara con mucha historia a sus espaldas. Diseñada por Corsini junto con Joaquim Ruiz Millet, con su estilo e inspiración distintivos tomados de la icónica lámpara de piso PD2 de Corsini, la luz H2O le da vida y carácter a cualquier espacio interior.

Barba Corsini fue asignado en 1955 para remodelar los áticos del prominente monumento de Antoni Gaudí, La Pedrera. Utilizado como una sala de lavandería y un área de almacenamiento, Corsini transformó el espacio en 13 modernos apartamentos. Para completar la experiencia arquitectónica, Corsini diseñó y decoró específicamente los apartamentos con sus propios diseños, inspirados por el aspecto característico del edificio.

En 1991, se decidió restaurar el loft de La Pedrera según la concepción original de Gaudí. El interior hecho por Corsini fue derribado y la mayor parte desechado. Durante la renovación, el arquitecto y galerista Joaquim Ruiz Millet descubrió la lámpara de pie PD2 y evitó que la tiraran a la basura. Ruiz Millet comenzó a colaborar con Corsini y sus diseños, y recreó las piezas originales, específicamente para ayudar a rescatar su trabajo, hacerlo más conocido y disponible para el público.

Esta lámpara de metal perforado a la vez clásica y contemporánea, diseñada originalmente por Barba Corsini para los apartamentos de Gaudí, es el elemento perfecto para dar a cualquier espacio ese toque de distinción y diseño, que nos hará sentir ese toque especial de las obras de arte.

Esta lámpara se puede encontrar en diferentes acabados y versiones. Desde la lámpara de mesilla a la lámpara colgante y de suelo.

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: An access token is required to request this resource.
Type: OAuthException
Code: 104
Please refer to our Error Message Reference.

»Instagram» Seguir en Instagram

Newsletter