PH 5 - Louis Poulsen

PH 5 en Pilight shop, Tienda de Iluminación.

En Pilight Shop queremos presentaros esta novedosa colección de la prestigiosa marca LOUIS POULSEN.

El accesorio proporciona una luz 100% libre de deslumbramiento. Poul Henningsen desarrolló el PH 5 en 1958 como un seguimiento de su célebre sistema de tres tonos. El aparato emite luz tanto hacia abajo como lateral, iluminándose así. En el PH 5 Classic, el cono rojo interior y un pequeño reflector azul crean un tono de luz más cálido.

Disco antideslumbrante azul para Classic y Hues of Orange. Disco antirreflejo verde para Hues of Red y Hues of Rose. Disco rojo antirreflejo para Hues of Green y Hues of Blue. Disco antirreflectante rosa para tonos de gris y blanco moderno. Disco antideslumbrante de cobre para la versión de cobre. Disco antideslumbrante de latón para la versión de latón. Tenga en cuenta que la superficie de cobre y latón no se trata. Esto significa que la superficie cambiará con el tiempo y desarrollará una pátina. Es posible que este proceso ya haya comenzado cuando se entregue el producto.

Los materiales utilizados son los siguientes: Pantallas: Aluminio hilado, cobre hilado o latón hilado. Disco antirreflejo: cobre hilado, latón o azul, rosa, verde o rojo, aluminio hilado. Puntales: Blanco (para cobre y latón), púrpura (para clásico) o bronce, aluminio laminado.

Poul Henningsen desarrolló el PH 5 en 1958 en respuesta a los cambios constantes en la forma y el tamaño de las bombillas incandescentes por parte de los fabricantes de bombillas.

En estrecha colaboración con diseñadores, arquitectos y otros talentos, se han establecido como uno de los proveedores globales clave de iluminación arquitectónica y decorativa.

Ofrecen iluminación para casas privadas, jardines, espacios públicos, grandes edificios y mucho más.

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: (#4) Application request limit reached
Type: OAuthException
Code: 4
Please refer to our Error Message Reference.

»Instagram» Seguir en Instagram

Newsletter