Pleat Box -Marset

Pleat Box en Pilight shop, Tienda de Iluminación.

En nuestra tienda de iluminación Pilight Shop, os queremos presentar una nueva colección de Marset, se trata de Pleat Box. Diseñada por Xavier Mañosa & Mashallah, el concepto de Pleat Box parte de un juego formal en el que tras diseñar digitalmente la caída del pliegue textil se aplica la silueta al material cerámico. El exterior de la lámpara se ofrece en cerámica blanca, marrón, negro, terracota y gris –resultado de reciclar diferentes esmaltes.

El interior es de esmalte blanco brillante, que emite unos destellos que enriquecen la luz de la lámpara, o en oro de 24k generando una luz extremadamente cálida. Este año la colección Pleat Box se ofrece con tecnología LED integrada, consiguiendo una luz indirecta que evita el deslumbramiento.

Las luminarias Pleat Box de Xavier Mañosa & Mashallah están disponibles en varios tamaños, de forma que se convierten en la perfecta opción para cualquier espacio y ambiente. El diámetro de las lámparas puede ser de 13 cm, 24 cm, 36cm o 47 cm.
Pleat Box es el resultado de la primera colaboración entre Xavier Mañosa (artesano ceramista de Barcelona) y Mashallah (estudio de diseño de Berlín) con Marset.
Las lámparas de suspensión Pleat Box de Marset se caracterizan por ofrecer una amplia gama de combinaciones de colores posibles, que se refieren tanto al interior como al exterior de la luminaria.

Lo que distingue a Xavier Mañosa como ceramista contemporáneo es fundamentalmente su atrevimiento a la hora de mezclar materiales y de explorar nuevas expresiones formales. Otra cuestión que Xavier Mañosa aborda desde el inicio, que es manifestación evidente de su formación como diseñador y de su pertenencia a una generación digital, es la puesta en escena de su obra. Por un lado, se define como marca. Por otro, da visibilidad a su trabajo a través de una web y de su participación en innumerables eventos dentro y fuera de España.
Mashallah combinan el diseño digital con la artesanía para conseguir piezas de relevancia contemporánea. Mashallah es un estudio multidisciplinar que nace en Berlín en 2008.

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: (#4) Application request limit reached
Type: OAuthException
Code: 4
Please refer to our Error Message Reference.

»Instagram» Seguir en Instagram

Newsletter