Proyecto de iluminación en Cava & Hotel Mastinell

 

Pilight shop presenta su proyecto de iluminación en Cava & Hotel Mastinell.

En Pilight Shop queremos presentaros uno de nuestros proyectos de iluminación, Cava & Hotel Mastinell, donde encontrareis unos espectaculares espacios iluminados por Pilight Shop  con grandes  lámparas de suspensión en su salón principal  y luces de emisión directa e indirecta con tecnología Led en habitaciones y zonas comunes.

Cava & Hotel Mastinell es sin duda uno de los hoteles más singulares de Barcelona , que promueve el enoturismo y el respeto por el medio ambiente. El edificio fue diseñado para ser bastante bajo, minimizando su impacto visual en el área circundante e incluye paneles solares, tanques de recolección de agua de lluvia, ventilación cruzada, calentador de agua de biomasa, iluminación y decoración LED y mobiliario certificado para tener un bajo impacto ambiental.

Con una estancia centrada en la cultura del vino y el cava, Cava & Hotel Mastinell se encuentra en una ubicación única con vistas a los viñedos y bodegas de los alrededores. Sus 2  negocios individuales , 10 Premium doble y su Suite Deluxe son perfectos para los huéspedes que desean vivir una experiencia única en el corazón del área del Penedès . El hotel ofrece otros servicios, como salas adaptables para eventos, piscina, bodega y espacio culinario, que es perfecto para los viajeros interesados ​​en disfrutar de la mejor comida de km con productos locales. Situado a solo 15 minutos a pie del centro de Vilafranca del Penedès (Barcelona). Su ubicación es perfecta para todo tipo de actividades. Te ayudaremos a organizar una estancia única, totalmente personalizada y adaptada a ti.

Cava & Hotel Mastinell ha recibido numerosos premios: fue nombrado mejor en su primer año en Rutas del Vino de España , una iniciativa de la Asociación Española de Ciudades del Vino ( ACEVIN ) y Turiespaña . En 2011 , el hotel ganó la medalla de oro en la Exposición Internacional de Diseño de Interiores de Shanghai y, en 2014 , fue Mejor Experiencia Turística de la Generalidad de Cataluña. La mejor opción en Cataluña para disfrutar de la cultura del vino .

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: (#200) Provide valid app ID
Type: OAuthException
Solution: See here for how to solve this error

»Instagram» Seguir en Instagram

Newsletter