Shadows XL - Brokis

 

Shadows XL en Pilight shop, Tienda de Iluminación.

En Pilight Shop queremos presentaros la colección de iluminarias colgantes SHADOWS XL de la marca BROKIS, donde mezclan materiales tratados de forma artesanal y un amplio espectro de colores.

La colección Shadows es una versión de las luces famosas y atemporales que se encuentran en los talleres franceses, y su tipología rinde homenaje a ese legado. La combinación de vidrio soplado a mano, madera artesanal y conformación clásica ha dado lugar a una luz de elegancia eterna. La colección consta de cuatro luces de suspensión diferentes, tan llamativas como en conjuntos, caracterizadas por una pantalla de vidrio soplado sobre un cuerpo de madera hecho a mano.

Los contornos limpios y el acabado se acentúan por la fuente de luz oculta. La colección Shadows es especial no solo por su amplio espectro de opciones de colores de vidrio, acabados superficiales y tipos de madera, sino también porque las luces se pueden combinar en conjuntos según los requisitos del cliente. Están destinados a interiores y, gracias a las múltiples posibilidades de combinación, se adaptan bien a una amplia gama de instalaciones.

Los contornos de la colección Shadows XL se mantienen fieles a la colección original de Shadows pero son casi un 50% más audaces en sus proporciones.

Las colecciones Shadows y Shadows XL tienen conectores integrados especiales desarrollados por Brokis para facilitar la instalación y la limpieza.

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: (#200) Provide valid app ID
Type: OAuthException
Solution: See here for how to solve this error

»Instagram» Seguir en Instagram

Newsletter