Sino - Prandina

Sino en Pilight shop, Tienda de Iluminación.

En Pilight Shop queremos presentaros esta increible novedad de Prandina, una lámpara de mesa y de pared con un diseño de fino cristal, capaz de decorar e iluminar con elegancia. Una colección innovadora en cuanto a diseño que la hace especialmente atractiva para los amantes de la iluminación.

SINO es una historia hecha de volúmenes ligeros y materiales preciosos. Diseñada por Filippo Mambretti, esta nueva colección se caracteriza por un difusor de vidrio soplado que sostiene una fuente de luz LED, ubicada en el centro de la línea tubular que dibuja su estructura pura y armoniosa.

El difusor de vidrio soplado acentúa la ligereza visual de todo el diseño, enfatizado por la difusión de la luz que se transmite emocionalmente de manera uniforme en todo el entorno. La fuente de LED regulable viene con una temperatura de color de 2700K o 3000K.

La estructura metálica está disponible en tres acabados: blanco mate, para un resultado minimalista; cromo negro y oro de 24 quilates, para un efecto refinado obtenido a través de preciosas inmersiones galvánicas.

La versión de pared encarna el mismo alma armoniosa y orgánica, caracterizada por líneas y formas mínimas. El diseño de SINO se ha desarrollado para contar historias de iluminación únicas en diferentes contextos de mobiliario, que van desde el contrato, al residencial, desde la oficina de representación hasta la sala de espera.

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: An access token is required to request this resource.
Type: OAuthException
Solution: See here for how to solve this error

»Instagram» Seguir en Instagram

Newsletter