Skan - Vibia

Dipping Light en Pilight shop, Tienda de Iluminación.

En Pilight Shop queremos presentaros esta increible novedad de Vibia, una lámpara con un diseño minimalista en dos modelos, lámpara colgante y lámpara de pie.

Las lámparas colgantes Skan son un diseño de Lievore, Altherr, Molina. Vibia presenta una gran variedad de tamaños y disposición sobre esta aplicación de lámparas de suspensión, ofreciendo desde lámparas con un único difusor hasta un clúster de 3 o 5 unidades. Todas ellas con el denominador en común de renovar un diseño clásico aportando funcionalidad lumínica. Todas las lámparas de suspensión Skan de Vibia usan iluminación LED.

La gama de acabados de las lámparas colgantes Skan incluyen lacado rojo mate, lacado blanco mate y lacado gris grafito mate. La colección de Skan colgantes se integra perfectamente en todo tipo de espacios y proyectos de interiorismo.

Las lámparas de pie Skan son un diseño de Lievore, Altherr, Molina. Vibia ofrece dos modelos de lámpara de pie Skan, ambos tienen en común la simplicidad elaborada de un clásico con la funcionalidad lumínica y el toque de diseño contemporáneo; diferenciándose en su funcionalidad. La ref. 0250 es una lámpara de lectura y la ref. 0260 ofrece una iluminación indirecta perfecta para iluminar pasillos o esquinas de estancias, aportando un efecto de luz cálida y confortable. Ambas están disponibles en tres acabados: lacado rojo mate, lacado blanco mate y lacado gris grafito mate.

La luminaria Skan de pie incorpora tecnología LED.

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: (#4) Application request limit reached
Type: OAuthException
Code: 4
Please refer to our Error Message Reference.

»Instagram» Seguir en Instagram

Newsletter