Spin-Bo - Fabbian

Spin-Bo en Pilight shop, Tienda de Iluminación.

En Pilight Shop queremos presentaros esta increible novedad de FABBIAN. Spin-bo significa «trompo». La idea de la lámpara de pared y techo Spin-bo proviene del movimiento de una tapa. Al imitar el efecto de la rotación rápida constante, Spin-bo fusiona forma y color para crear un objeto maravillosamente limpio y equilibrado que parece estar suspendido en el aire. Un cono blanco esmerilado en la parte posterior difunde una luz clara y precisa en la pared, mientras que la pantalla frontal agrega brillo con su efecto transparente a cuadros. Un disco iluminado cuya luz discreta y acogedora atrae la atención y crea atmósfera.

La colección tiene una lámpara de pared interior. El difusor es un disco de plexiglás de bronce translúcido con un cono posterior de plexiglás blanco monocristalado fijado por un botón central en el disco en metal pintado de blanco. La estructura circular que se ancla a la pared es de aluminio pintado de blanco. Fuente de alimentación – tensión de red para LED.

Spin-bo inspirada en la «Trottola», el trompo. De la parte superior giratoria y de su movimiento nace la idea de la lámpara de pared y de techo Spin-bo. Reproduciendo el efecto de una rápida rotación continua, Spin-bo combina forma y color creando un objeto de gran pureza y equilibrio que parece suspendida en el espacio.

Un cono blanco satinado en la parte posterior propaga la luz técnica y decisiva, mientras que la pantalla frontal, con su acabado cuadrado transparente y metálico, le da brillo. Un disco luminoso que, con su luz discreta y envolvente, centra la atención y crea la atmósfera.

El difusor es un disco de plexiglás de bronce translúcido con un cono de apoyo atrás de plexiglás monosatinado blanco fijo gracias a un botón central en el disco de metal blanco. La estructura de anclaje a la pared es de aluminio blanco. La electrificación se da a través de la tensión de la red para LEDs.

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: An access token is required to request this resource.
Type: OAuthException
Code: 104
Please refer to our Error Message Reference.

»Instagram» Seguir en Instagram

Newsletter