Stone Table Light - Tom Dixon

 

Stone Table Light en Pilight shop, Tienda de Iluminación.

En Pilight Shop os presentamos la colección Stone de Tom Dixon, robusta y con un toque de historia, la versión de mesa no deja indiferente a nadie, tanto por su calidad como por su diseño.

Una obra de teatro en nuestro molinillo Stone Spice Grinder original, esta lámpara de mesa consta de un halo hueco de mármol Morwad blanco montado en un tubo con una bola central ‘flotante’ en forma de bombilla con punta de latón. La piedra se corta a la profundidad más delgada posible, por lo que parece ser semi-translúcida, enfatizando su superficie estampada y proyectando iluminación sobre la superficie debajo. La lámpara de mesa de piedra tiene un acorde limpio y negro, y la bombilla con tapa de latón se vende por separado.

Una serie de luces y accesorios inspirados en la materialidad del mismo mármol utilizado para construir el Taj Mahal. La superficie dura y semipreciosa que tiene una huella digital única ha fascinado a arquitectos, escultores y diseñadores durante milenios, y para nosotros también este es el material de los sueños: resistente pero táctil, pesado y duradero.

Cada producto está hecho de una combinación de mármol Morwad blanco sólido y elementos de latón brillante y tiene una personalidad individual. La serie incluye luces delicadas, tablas de cortar resistentes y elegantes candelabros. Vale la pena señalar que el diseño de mármol difiere de un objeto a otro y puede mancharse si se expone a colores oscuros como el vino tinto.

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: An access token is required to request this resource.
Type: OAuthException
Solution: See here for how to solve this error

»Instagram» Seguir en Instagram

Newsletter