Structural - Vibia

Structural en Pilight shop, Tienda de Iluminación.

En nuestra tienda de iluminación Pilight Shop las grandes marcas de iluminación, encuentran el lugar apropiado para mostrar sus mejores colecciones. Como el caso de Structural de Vibia, una colección de iluminarias que sorprende por su novedoso diseño y sus múltiples combinaciones.

Las lámparas de la colección Structural fueron creadas para Vibia por el diseñador Arik Levy. Una colección de lámparas de pared que combinan luz directa e indirecta a través de volúmenes cúbicos que forman esculturas integradas en la arquitectura de cada espacio.

Caracterizado por sus volúmenes cúbicos crujientes, Structural hace una llamativa declaración minimalista. Encerrados en una caja de aluminio de repuesto y combinados con varillas metálicas delgadas que soportan y separan las formas geométricas, crean la apariencia de puntos de luz conectados en el espacio.

Structural fue diseñado por Arik Levy, quien encontró inspiración en la arquitectura antigua y las viviendas primitivas, como las cuevas. Iluminadas por antorchas brutas colocadas en esquinas, las llamas prestaron altura y dimensión a los confines de los espacios primitivos.

Su diseño único deconstruye la luz de su fuente y la arroja en lugares inesperados, bañando las paredes en un brillante lavado de luz directa e indirecta sin reflejos como siluetas brillantes y esculturales.

La forma racionalizada y discreta de Structural se integra en cualquier entorno. “No hay lugar a donde esto no pueda ir”, explica Levy. “Tiene un diseño del 0% y, sin embargo, un diseño del 100%. Esto podría caber en cualquier edificio histórico o en un edificio muy contemporáneo. En el primero, se verá como la parte contemporánea del diseño y en un espacio contemporáneo se fusionará y fluirá con la arquitectura minimalista “.

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: (#4) Application request limit reached
Type: OAuthException
Code: 4
Please refer to our Error Message Reference.

Instagram Seguir en Instagram

Newsletter