Taccia - Flos

Taccia en Pilight shop, Tienda de Iluminación.

En Pilight Shop queremos presentaros esta increible novedad de Flos, un dispositivo de iluminación de mesa con luz indirecta y reflejada. Reflector de metal lacado de color blanco pulido por fuera y blanco opaco por dentro. Difusor orientable en vidrio transparente soplado a boca. Cuerpo de aluminio extruido lacado en negro opaco, anodizado plata o anodizado bronce.

La impactante Taccia – Lámpara de sobremesa LED pequeña fue diseñada por Achille y Pier Giacomo Castiglioni para el fabricante Flos.

Base de metal niquelada. Cable eléctrico con una longitud útil de 220 cm, con interruptor para regular la intensidad, que garantiza las funciones de encendido y apagado (ON/OFF) y la regulación del flujo luminoso 10-100 %. Suministro eléctrico en clavija con enchufes intercambiables.

La Taccia – Lámpara de sobremesa LED pequeña es un diseño espectacular desarrollado por dos de los creadores más significativos de esta firma, los Castiglioni. Se trata de un artículo de doble emplazamiento, pues puede colocarse en el suelo o sobre una mesa baja. Su desarrollo combina materiales tan heterogéneos como el vidrio soplado, el metal y el anillo de cromo. Pesa 4,3 kg y proporciona una apariencia futurista, elegante y llamativa allí donde se ubica. Se trata de un soporte compacto desde el que arranca una media pantalla elíptica con apariencia de antena, capaz de aportar dinamismo, gran exquisitez estética y ambiente chic.

Flos es una firma de referencia internacional en la creación de productos de iluminación técnica y decorativa. Partiendo de la frescura, la original y el cuidadoso acabado del diseño italiano, ha desarrollado soluciones innovadoras para iluminar la vida humana. El maridaje impecable de funcionalidad y elegancia la ha convertido en un básico irrenunciable para los interioristas y arquitectos más exigentes del mundo.

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: An access token is required to request this resource.
Type: OAuthException
Code: 104
Please refer to our Error Message Reference.

»Instagram» Seguir en Instagram

Newsletter