Tube - Vibia

 

Tube en Pilight shop, Tienda de Iluminación.

En Pilight Shop queremos presentaros esta increible novedad de Vibia, la colección Tube, un innovador sistema de lámparas colgantes: una red de tubos que conducen la luz desde un solo punto hasta distintas pantallas, a ubicar donde se requiera. La luz fluye guiada por un diseño preciso y, a la vez, procura gran libertad a interioristas y arquitectos para generar múltiples configuraciones.

Tube by Ichico Iwasaki presenta una colección de luminarias donde a la opción colgante se suma la pantalla de techo o combinaciones mixtas, que se adaptan a la realidad de cada espacio arquitectónico y alternan luz puntual y general. Con fluidez, el sistema conduce la luz y se extiende en horizontal y en vertical a distintas alturas.

Evocando la apariencia arquitectónica de una trama urbana, la colección Tube del diseñador Ichiro Iwasaki crea un sorprendente paisaje de conductos y pantallas. Este sistema modular personalizable parte de la idea de que la iluminación expresa varios conceptos, dependiendo de cómo esté configurada. Conceptos como “regular o irregular”, “vertical u horizontal” y “máximo o mínimo”, afirma Iwasaki.

Esta colección minimalista, depurada hasta su esencia, se encuentra disponible en un solo módulo y en grupos personalizados. Sus elegantes pantallas de aluminio se presentan en anchuras de 22 a 53 centímetros y en versiones de techo y colgante, con alturas ajustables.

En un maridaje perfecto con el material metálico de los tubos, Iwasaki ha seleccionado cuatro tonos de gris que reflejan los cambios de luminosidad que se producen a medida que el día avanza hacia la noche. Sus múltiples posibilidades de configuración y acabado permiten un sinfín de estilos que se adaptan a innumerables espacios.

Desde un único punto de alimentación eléctrica, una red de tubos canaliza la luz vertical u horizontalmente hasta cuatro pantallas.

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: (#4) Application request limit reached
Type: OAuthException
Code: 4
Please refer to our Error Message Reference.

»Instagram» Seguir en Instagram

Newsletter