Void - Tom Dixon

Void en Pilight shop, Tienda de Iluminación.

En Pilight Shop queremos presentaros esta increible novedad de Tom Dixon. Inspirado en los tonos metálicos de las medallas olímpicas. Los metales semipreciosos prensados, hilados y soldados en sombras complejas de doble pared, Void es el resultado de un desafío para crear un colgante luminoso que oculta misteriosamente su fuente de luz.

Este es nuestro ULO – Objeto de iluminación no identificado. Se ilumina, pero realmente no se puede saber de dónde viene la luz. Cuando se tratan, los metales básicos se pueden transformar en objetos semipreciosos extraordinarios, desde colgantes hasta luces de superficie.

El proceso de creación de VOID es complejo. Cortado de una lámina de metal puro, cada luz se presiona y gira, luego se suelda al final para formar un tono de doble pared. La reflectividad de alto brillo lograda con el torneado, el pulido y el cuidado de los metales básicos es un acabado audaz que transporta VOID.

Con un dibujo conceptual del estudio de investigación de diseño de Tom Dixon. Combinados con formas futuristas e iluminados con luminosidad etérea, los metales básicos adquieren aspiraciones mucho más altas.

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: An access token is required to request this resource.
Type: OAuthException
Solution: See here for how to solve this error

»Instagram» Seguir en Instagram

Newsletter