Lámparas Blux

Blux
Iluminación Blux Tienda Blux Lamparas Blux Comprar Blux
Iluminación, Lámparas y Luminarias

B.lux es un referente en la edición y fabricación de luminarias de diseño contemporáneo, fundada en el año 1979 y ubicada en el País Vasco. El diseño y su condición de fabricante conforman los ejes principales de su estrategia organizativa. 
En Grupo B.Lux fabrican luminarias para el ámbito del hogar así como para el equipamiento de proyectos e instalaciones. Son conscientes de que la iluminación es un elemento esencial en la arquitectura y por eso ofrecen soluciones lumínicas que se integran en todo tipo de proyectos que en muchos casos se trata de luminarias personalizadas.
Como fabricantes de soluciones a medida, han colaborado con los más destacados arquitectos del panorama nacional e internacional que han enriquecido sus experiencias en el mundo de la iluminación.
La colaboración con diseñadores externos de primer orden ha constituido un pilar fundamental en su trayectoria y crecimiento. Esta estrategia, tan habitual hoy en día, no lo era a comienzos de los años 80, cuando b.lux tuvo su primera experiencia con Guillermo Capdevilla, diseñador del exitoso Belux System. Desde entonces, su cometido se ha centrado en canalizar la riqueza creativa de profesionales consagrados y jóvenes promesas del diseño, en el empeño de elaborar una oferta de producto coherente, innovadora y permanentemente actualizada.

B.lux busca estrechar los lazos con sus consumidores finales a través de una madurada y consolidada red de distribución, no sólo a nivel nacional, sino también internacional, ya que siempre han mostrado una clara y definida vocación exportadora, que les permite estar presentes en más de 60 países.
Otras Marcas de Iluminación Recomendadas

Tom Dixon

Iluminación

Vibia

Iluminación

Flos

Iluminación

Soraa

Iluminación

Pedir Presupuesto