Delta Light

Delta Light
Iluminación Delta Light Tienda Delta Light Lamparas Delta Light Comprar Delta Light
Iluminación, Lámparas y Luminarias

En Delta Light - una empresa familiar belga - diseñan y fabrican la iluminación arquitectónica y colaboran con arquitectos, diseñadores, contratistas e inversionistas para integrar la luz en sus proyectos.
Fundada en 1989 por el gerente comercial y diseñador Paul Ameloot, Delta Light® ha progresado hasta convertirse actualmente en la empresa líder de mercado y que marca tendencias en la iluminación arquitectónica. La empresa, que presenta innovadores diseños de iluminación, es conocida en todo el mundo por su sutil combinación de ambiente, elegancia, funcionalidad y diseño, tanto en iluminación interior como exterior.
A lo largo de los años, Delta Light ha ido creciendo hasta convertirse en una empresa global que ofrece sistemas y servicios de iluminación en 120 países de todo el mundo. Durante este periodo, la empresa ha ido creando una red de sugerentes salones de exposición y oficinas en la mayoría de las capitales del diseño del mundo, desde Sídney a Nueva York, pasando por Ámsterdam, Bogotá, Hong Kong, Copenhague, Miami, Londres, Milán, Ciudad del Cabo o San Petersburgo, entre muchas otras.
El éxito de Delta Light se basa en una búsqueda constante de la perfección y la innovación, tanto en el diseño de los productos como en las técnicas de fabricación, control de calidad y atención al cliente. 
Basándose en su reputación impecable de fabricante de iluminación arquitectónica para hogares, Delta Light® se ha convertido en una marca muy familiar y en una empresa que marca tendencias en lo que respecta al diseño de iluminación para entornos comerciales y profesionales.

Delta Light® ha suministrado productos a algunos de los arquitectos y marcas más conocidos del mundo, a los que ha proporcionado soluciones de iluminación sofisticadas y con valor añadido. Desde proyectos comerciales a residenciales, en oficinas, zonas públicas, salas de exposición y proyectos de hostelería y jardinería, tanto a pequeña como a gran escala, Delta Light cuenta con la gama de productos, la experiencia y el conocimiento para cubrir las necesidades estéticas de sus proyectos

.

Otras Marcas de Iluminación Recomendadas

Tom Dixon

Iluminación

Marset

Iluminación

Flos

Iluminación

Soraa

Iluminación

Pedir Presupuesto