Foscarini

Foscarini
Iluminación Foscarini Tienda Foscarini Lamparas Foscarini Comprar Foscarini
Iluminación, Lámparas y Luminarias

Foscarini es una empresa fundada en Veneto, exactamente en la isla de Murano (Venecia), en 1981; la trayectoria de crecimiento de esta marca ha sido constante, y hoy en día es considerada en todo el mundo un verdadero icono del estilo y del diseño moderno. Foscarini imagina, desarrolla y produce lámparas decorativas: noche y día, seducen, sorprenden e inspiran.
Las luces Foscarini se conciben como objetos de diseño que transforman espacios: traen belleza, agitan emociones.
Foscarini diseña con independencia de cualquier limitación de producción, lo que se traduce en libertad de ideas. Propone productos bellamente diseñados para cualquier ambiente, desde la iluminación del dormitorio hasta la oficina, desde la iluminación del salón hasta el baño, sin descuidar el exterior.
Los 35 años de colaboración de la compañía con diseñadores internacionales y el dominio de la iluminación resultan en una larga lista de iconos de diseño integrados en entornos domésticos o colectivos a nivel mundial. Una constante a través de su historia ha sido su rigor y pasión por cada proyecto.
Los valores de Foscarini son la libertad, el proyecto, la pasión, la innovación, el carisma, la poesía y el espíritu italiano.
En el año 2001, Foscarini y Marc Sadler, gracias a la MITE y TITE, lámparas, reciben el Compasso d’Oro de “la innovación tecnológica negrita”.

La actual cartera de productos de Foscarini es realmente de primera calidad, incluyendo proyectos muy importantes, y esta marca, que cuenta con localizadores de tiendas en todos los continentes, representa sin duda la excelencia italiana en sistemas de iluminación dedicados a la decoración moderna.
Otras Marcas de Iluminación Recomendadas

Tom Dixon

Iluminación

Marset

Iluminación

Flos

Iluminación

Soraa

Iluminación

Pedir Presupuesto