Inthai

Flos
Iluminación Inthai Tienda Inthai Lamparas Inthai
Iluminación, Lámparas y Luminarias

En 1892, la familia Mas Valls inició las importaciones de materias primas vegetales destinadas a la producción de muebles y cestería. Décadas después, en 1976, la experiencia de la familia Mas en los mercados internacionales y el criterio de dos interiorista de éxito , nació la marca Inthai. En 1978 se fabricaron los primeros veinticuatro  ventiladores coloniales buscados y fabricados para un conocido restaurante de la zona alta de Barcelona. Mas adelante se incorporaron otros modelos siguiendo el mismo criterio de diseño y calidad.

Inthai fabrica sus ventiladores con los mejores materiales, diseños repletos de elegancia y grandes dosis de exigencia en cada uno de los procesos, que transpiran, por encima de todo, elegancia y sobriedad, estos son los ingredientes para ofrecer a nuestros clientes nuestra característica más preciada: la calidad Inthai en todos sus ventiladores

Contemporáneo e intemporal. Alejado de las tendencias compulsivas y efímeras de la moda, así es el estilo de los ventiladores Inthai. Un estilo que da mucha importancia a las sensaciones y al cuidado por los detalles.

Iluminación y Lámparas Inthai en Barcelona

Otras Marcas de Iluminación Recomendadas

Tom Dixon

Iluminación

Marset

Iluminación

Vibia

Iluminación

Soraa

Iluminación

Pedir Presupuesto