Lampe Gras

DCW Editions es un productor de objetos, objetos cuyas raíces están en el pasado, cuyo uso es en el presente y cuya visión es para el futuro, todos ellos tienen tres cosas en común: están bien concebidos, bien diseñados y bien hechos.

La producción de DCW es el epítome del objeto como un compañero para vivir bien, un objeto que está diseñado para durar y actuar como un bastón de relevo entre generaciones. Pero la nostalgia por el pasado no es lo que impulsa las ediciones DCW. Todo lo que importa es producir objetos que sean verdaderos, honestos y que resistan la prueba del tiempo. Las diversas coleccionesLampe GrasMantisIn The TubeThe ISP LampHere Comes the SunLes Acrobates de GrasMbE Mirrors … están en permanente diálogo entre ellas, testimonio del compromiso de DCW Editions con la producción objetos eternos que nunca ceden a la moda.

En 1921 Bernard-Albin GRAS diseñó una serie de lámparas para su uso en oficinas y en entornos industriales. La lámpara GRAS, como se llamó posteriormente, era asombrosa en su diseño simple, robusto y, sin embargo, muy ergonómico. No hay tornillos ni juntas soldadas en la forma básica. En 1927, la compañía Ravel compró la patente y comenzó la producción de las lámparas Gras.